Compártelo en tus redes
Formas para Ahorrar Dinero en el Supermercado Canadiense
Como muchos países del mundo, Canadá también ha experimentado un aumento en los costos de vida de la mayoría de los bienes y servicios, incluidos los comestibles.
Por razones obvias, la capacidad de comprar alimentos a precios asequibles es clave para vivir una vida cómoda en Canadá, ya que permite la compra de bienes de primera necesidad para los recién llegados y sus familias.
Con el creciente costo de vida en Canadá, este artículo mostrará tres estrategias que todos los canadienses, y especialmente los recién llegados a Canadá, pueden utilizar para ahorrar dinero en el supermercado.
Igualación de precios
La igualación de precios implica una política que permite a los consumidores entrar y demostrar que un minorista rival ofrece el mismo producto a un precio más bajo en su tienda. Podría ser cualquier producto, desde plátanos hasta papel higiénico.
En este caso, las tiendas de alimentación con política de igualación de precios ajustarán el precio del producto en cuestión, permitiendo a los clientes comprar dicho producto al precio más bajo.
Nota: Las políticas de ajuste/igualación de precios varían según la tienda, ya que diferentes minoristas tienen diferentes políticas sobre cómo ofrecer a los clientes el precio más barato posible.
Es importante tener en cuenta que no todas las tiendas de comestibles canadienses tienen una política de igualación de precios. Sin embargo, los siguientes seis minoristas de comestibles son algunas de las grandes tiendas que igualan precios en todo el país:
- FreshCo
- No Frills
- Real Canadian Superstore
- Giant Tiger
- Maxi
- IGA
Comprar al por mayor
Muchas tiendas de comestibles canadienses ofrecen descuentos por artículo cuando los clientes compran una gran cantidad de un artículo en particular. En otras palabras, mientras que un artículo en particular, digamos una bebida deportiva, puede costar $3,00, una tienda de comestibles puede tener una oferta de 3 por $7 en esa bebida.
Esto significa que al comprar tres botellas/latas de esa bebida deportiva, el cliente recibirá cada bebida por $2,30 en lugar de $3,00. Esta puede ser una excelente manera de ahorrar dinero en el supermercado, especialmente si compra alimentos para una gran cantidad de personas en su hogar o si compra artículos que puede almacenar en su hogar para su uso posterior (papel higiénico, productos enlatados). etc.
Conoce todo sobre Canadá y los beneficios que tiene para ti en tu email
Diligencia tu email en el siguiente recuadro
No te enviaremos Spam solo información de valor
Usando cupones
Los cupones son otra forma común de ahorrar dinero en el supermercado. Utilizando cupones que llegan a su correo electrónico, aplicaciones en su teléfono o aquellos que se entregan junto con periódicos o correo, los canadienses que van al supermercado pueden aprovechar los ahorros proporcionados por el propio minorista a través de estos cupones.
A menudo, los cupones le ahorrarán al cliente desde 50 centavos hasta unos pocos dólares en un solo producto, pero estos ahorros pueden acumularse rápidamente para ahorrarle a los recién llegados una buena cantidad de dinero si usan los cupones de manera inteligente.
Navegando por el creciente costo de vida como recién llegado a Canadá
Lo anterior es sólo una forma en que los nuevos canadienses pueden manejar el creciente costo de vida en Canadá.
Otros
Además de consejos y trucos como los anteriores, el gobierno canadiense (tanto a nivel provincial como federal) ofrece a los canadienses de costa a costa una multitud de formas de afrontar el creciente coste de la vida.
A nivel federal, algunos de los apoyos brindados a los canadienses incluyen:
- Se espera que el crédito fiscal para bienes y servicios (GST) brinde ayuda financiera a aproximadamente 11 millones de canadienses con ingresos bajos a modestos.
- El Beneficio para Trabajadores de Canadá (CWB), destinado a complementar los ingresos de los trabajadores peor pagados de Canadá.
- El Beneficio Dental de Canadá , diseñado para promover atención dental asequible a través de pagos libres de impuestos para cubrir los costos dentales de niños menores de 12 años.
A nivel provincial, muchas regiones diferentes de Canadá ofrecen beneficios similares a sus residentes. Ejemplos incluyen:
- La prestación por hijos de Ontario
- Programas de vivienda asequible en Alberta
- El beneficio fiscal para la primera infancia de Columbia Británica