Desde 2007 abriendo puertas a Canadá: Tu viaje comienza con nosotros

¡Tu camino hacia Canadá comienza aquí! Obtén una Preevaluación gratuita y descubre cómo lograr tu sueño de inmigrar

¡Tu camino hacia Canadá comienza aquí! Obtén una Preevaluación gratuita y descubre cómo lograr tu sueño de inmigrar

Desde 1996 abriendo puertas a Canadá: Tu viaje comienza con nosotros

Navegando Obstáculos en la Inmigración a Canadá: Encuentre Soluciones con Nosotros

Selección de la Visa Adecuada

Si estás pensando en migrar, pero te encuentras que hay muchos tipos de visas y no sabes cual es la apropiada para ti.

Representación Legal

Te presentaste ante un cónsul para tu solicitud de visa y esta fue negada, ahora necesitas que un abogado o consultor reglamentado identifique los motivos de tu negación.

Estudio en Canadá

Quieres que tu estudio te lleve a la residencia, pero no sabes que características debe tener el programa académico (Intensidad horaria, características, institución académica elegida, entre otros)

Reagrupación Familiar

No conoces los requisitos y trámites necesarios para poder llevar a tu familia a residir en Canadá.

Construyendo tu futuro en Canadá: Descubre cómo nuestros servicios de inmigración te benefician

Asesoría Especializada

Nuestro equipo de expertos en inmigración te guiará en cada paso del proceso, asegurándose de que tomes las decisiones adecuadas y maximices tus posibilidades de éxito.

Rutas de Inmigración Personalizadas

Cada cliente es único, y entendemos que tus metas y circunstancias son distintas. Diseñaremos un plan personalizado para que encuentres la mejor ruta hacia la residencia permanente en Canadá.

Experiencia en Trámites Complejos

Lidiar con la burocracia de inmigración puede ser abrumador. No te preocupes, estamos aquí para simplificar el proceso y asegurar que toda la documentación esté en orden. Te liberaremos de las complicaciones para que puedas enfocarte en tu nuevo comienzo

Seguimiento Post-Llegada

Nuestro compromiso contigo no termina una vez que aterrizas en Canadá. Estaremos a tu disposición para brindarte asesoría continua y ayudarte a superar cualquier desafío que pueda surgir durante tus primeros meses en el país.

Credenciales que Avalan nuestro conocimiento en Inmigración a Canadá

Licencias y Certificaciones

Somos una firma de inmigración debidamente autorizada y reconocida por los organismos canadienses. Nuestras licencias y certificaciones garantizan que trabajamos dentro de los más altos estándares éticos y legales.

Años de Experiencia

Con más de 15 años en el campo de la inmigración a Canadá, hemos acumulado un amplio conocimiento y experiencia para ofrecerte una asesoría de calidad. Nuestra trayectoria es una garantía de que estarás en manos expertas.

Éxito comprobado

Nuestra tasa de éxito en inmigración está avalado en las más de 1.350 familias viviendo en Canadá, lo que demuestra nuestra habilidad y conocimiento en la materia.

Algunas manifestaciones de nuestros clientes

"Excelente servicio y resultados sobresalientes. No tengo palabras para expresar mi gratitud hacia el equipo de pasaporte Canadá. Su experiencia en temas de estudiante internacional es inigualable, y gracias a ellos, mi solicitud fue exitosa. Si buscas a alguien en quien confiar para tu proceso de inmigración, este es el equipo adecuado. ¡Los recomendaré a todos mis conocidos"

Karina Salamanca Estudiante Internacional

"Estoy emocionada de compartir mi experiencia positiva con el equipo de pasaporte Canadá! Desde el principio, mostraron un nivel de compromiso excepcional hacia mi situación compleja dado que presentaba una inadmisibilidad médica. Gracias a su ayuda, ahora tengo la oportunidad de empezar una nueva vida en Canadá. ¡Son los mejores"

María López Cliente Inadmisibilidad Medica

"Increíblemente agradecido con el equipo de pasaporte Canadá. Me enfrentaba a una situación difícil y delicada en mi país de origen, y ellos comprendieron la urgencia y la importancia de mi caso. Fueron extremadamente eficientes en el proceso y me brindaron un apoyo inigualable. Ahora, en Canadá, puedo vivir sin temor y construir un futuro mejor para mi familia. ¡No puedo agradecerles lo suficiente"

Carlos Valenzuela Cliente Asilo Político
Días
Horas
Minutos
Segundos

Durante el mes de Febrero* Obtén Gratis tu Pre- evaluación con un Agente certificado por Canadá.

*Esta Pre- evaluación normalmente tiene un costo de $50 USD. 

Nota Importante

Está pre-evaluación no te compromete con el gobierno Canadiense, no te preocupes es solo una mano extendida de parte de nuestro equipo para ayudarte a migrar con éxito, si es tu objetivo.

0 +

Familias en Canadá

0 +

Estudiantes en Canadá

0 +

Trabajadores en Canadá

0 +

Ciudadanos

Todos los derechos reservados 2024 | Pasaporte Canadá

Abrir chat
¿Necesitas hablar con una agente?
Hola 👏 Soy Juan, agente reglamentado ¿En que te puedo ayudar?