Las 10 mejores cosas que hacer como recién llegado a Canadá. 

1 de agosto de

Los veranos de Canadá brindan una gran oportunidad para que los recién llegados a este país viajen y experimenten todo lo que este país tiene para ofrecer.

El verano en Canadá comienza oficialmente este año el 21 de junio de 2023. Agosto es pleno verano en Canadá. Por lo general, es un poco más fresco que julio, pero aún cálido. Esto brinda a los recién llegados a Canadá la oportunidad perfecta para experimentar los mejores eventos y excursiones que este hermoso país tiene para ofrecer durante la parte más calurosa del año calendario.

Sin ningún orden en particular, la siguiente lista brindará una recomendación de una experiencia destacada en cada provincia que los recién llegados a Canadá pueden aprovechar este verano.

Caminar sobre un puente colgante en la Columbia Británica

Columbia Británica (BC) alberga seis puentes colgantes, cada uno descansando sobre un río o cañón con vistas panorámicas de esa parte de la provincia. Por ejemplo, el puente colgante de Capilano es una estructura de 140 metros de largo en el norte de Vancouver que se construyó a 70 metros sobre un río. Use este agosto, cuando el clima está en su mejor momento, como una oportunidad para disfrutar de una de las experiencias más únicas que BC tiene para ofrecer.

Visita Banff y Lake Louise en Alberta

El verano en Banff y Lake Louise trae un clima cálido y soleado. Esta es la única época del año donde las rutas de senderismo en elevaciones más altas están en su mayoría libres de nieve. Julio es definitivamente el mes más cálido, por lo que agosto trae una temperatura más agradable para disfrutar de los vívidos tonos turquesa de Lake Louise y de las numerosas actividades al aire libre que se ofrecen en la zona, como andar en bicicleta y remar.

Camina por las dunas de arena en Saskatchewan

Saskatchewan, una provincia conocida por su paisaje y paisajes atractivos durante el verano, es un lugar donde los recién llegados a este país pueden participar en algunas de las experiencias al aire libre más singulares de Canadá. Una de esas experiencias es Great Sand Hills, que alberga aproximadamente 1900 metros cuadrados de dunas de arena activas y una experiencia ambiental especial similar a un desierto que es una rareza en todo el mundo, y mucho menos en Canadá.

Experimente la historia canadiense en el Museo Canadiense de Derechos Humanos de Manitoba

Canadá tiene una larga e interesante historia de derechos humanos que está en el centro de muchas partes de la identidad canadiense moderna. Desde la justicia climática hasta los derechos de la mujer y la historia entre Canadá y las poblaciones indígenas de este país, los recién llegados interesados ​​en conocer más sobre la historia de su nuevo hogar definitivamente deberían considerar visitar este icónico museo en Winnipeg.

Eche un vistazo a Toronto desde arriba en la Torre CN en Ontario

Durante 30 años, la Torre CN en Ontario fue la estructura independiente más alta en tierra en todo el mundo. Aunque desde entonces ha sido destronado por el Burj Khalifa de Dubai, el hito de 553,3 metros de altura en Toronto sigue siendo una de las atracciones de verano más notables de Canadá. Ya sea que desee tomar una comida, observar Toronto desde el nivel de observación principal y/o el SkyPod, o incluso probar suerte en el famoso paseo por el borde en el exterior de la torre, la Torre CN se considera en gran medida una de las experiencias de verano por excelencia. para aquellos en Ontario.

Camina por los numerosos senderos de Mont-Tremblant en Quebec

Para los buscadores de aventuras al aire libre y los amantes del paisaje, el Parque Nacional Mont-Tremblant en Quebec cuenta con más de 50 rutas de senderismo diferentes que lo convierten en un gran día de diversión en la naturaleza y el calor de agosto. Con senderos que van desde menos de un kilómetro hasta más de 80 kilómetros de largo, este parque de Quebec ofrece una excelente manera de mantenerse activo y al aire libre en el verano como recién llegado a Canadá.

Visite el faro de Peggy’s Cove en Nueva Escocia

Un accesorio en una de las imágenes más icónicas del país, el faro de Peggy’s Cove tiene un lugar permanente en la historia de este país. Aunque el faro ya no está en funcionamiento, el faro de más de 100 años ofrece a los canadienses un gran lugar para pasar el día mirando las olas y experimentando una parte monumental de la historia de este país en el verano.

Experimente el Parque Nacional Gros Morne en Terranova y Labrador

Ya sea que usted y su familia quieran ir de campamento, hacer un recorrido en bote, navegar en kayak o nadar, el Parque Nacional Gros Morne de Terranova y Labrador ofrece uno de los paisajes más pintorescos de Canadá para disfrutar del aire libre en Canadá este verano. Conocido por ser un “raro ejemplo del proceso de deriva continental, donde la corteza oceánica profunda y las rocas del manto terrestre quedan expuestas”, este parque nacional es único en Canadá y definitivamente merece la visita de cualquier recién llegado canadiense que esté en la zona durante los meses de verano de 2023.

Tirolesa sobre los lugares emblemáticos de New Brunswick, como Grand Falls

La tirolesa puede no ser una actividad exclusiva de New Brunswick, pero no hay muchos lugares en Canadá que ofrezcan a los buscadores de aventuras la oportunidad de hacerlo sobre hermosos paisajes naturales como una cascada como las Grand Falls de New Brunswick. Esta es una excelente manera para que los recién llegados a Canadá experimenten la belleza de una de las cuatro provincias de las praderas de Canadá desde lo alto este agosto.

Visite el lugar patrimonial de Ana de las Tejas Verdes en la Isla del Príncipe Eduardo

Anne of Green Gables es una historia de renombre mundial escrita y ambientada en Canadá por Lucy Maud Montgomery, nativa de la Isla del Príncipe Eduardo. Publicado hace más de 100 años, este libro es un elemento tan importante en la cultura literaria canadiense que ha generado más de una docena de adaptaciones en televisión, cine, teatro y radio.

Anne of Green Gables Heritage Place es una granja y museo del siglo XIX dedicado a esta pieza icónica de la literatura canadiense y su autor, un hito que seguramente vale la pena visitar para todas las familias que se encuentran en el este de Canadá este agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *